Viaje noviembre 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje cultural ieu/experiencia/isabel juarez

Ir abajo

viaje cultural ieu/experiencia/isabel juarez Empty viaje cultural ieu/experiencia/isabel juarez

Mensaje por isabel juarez Jue Dic 10, 2015 11:48 pm

Este viaje me gustó mucho, en especial, el acuario Inbursa ya que es subterráneo y puedes apreciar la vida marina y la diversidad de especies que hay y que debemos cuidar para seguirlas apreciando, dentro del acuario fue muy chistoso y agradable cuando mis amigas y yo nos tomamos una foto con el profesor Humberto : D . El museo Soumaya me aprecio muy interesante ya que tiene muchos objetos valiosos y obras de arte muy bonitas, me llamo mucho la atención por ser en honor a la esposa del dueño (Carlos Slim) y su estructura es muy diferente a la de otros museos que he visitado, después de visitar el acuario y el museo fuimos a plaza Antara , ahí mis amigas y yo fuimos a comer una deliciosa pizza , después estuvimos visitando las tiendas que se encontraban ahí y de regreso a puebla fue muy divertido , pues me la pase súper bien con mis amigas y conviví compañeros de otro grupo. Very Happy

isabel juarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.