Viaje noviembre 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+17
Luis Armando Perez Martin
Fernando Olmos
Raúl Garza
Carolina García
Abrilmtztapia19
Lizbeth Garcia Crisanto
mariel pintle
Carlos daniel martinez
Patricia Morales Gomez
EdgarSandovalCastillo
angelica totolhua muñoz
Vania Zamorano
veroflores
Eliizabethsncastro
nabani
Josué D. Martínez Herrera
Admin
21 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Miér Dic 09, 2015 9:07 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2015
Edad : 57
Localización : Puebla

https://viajeieu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Josué D. Martínez Herrera Jue Dic 10, 2015 10:54 am

El viaje cultura se me hizo muy interesante ya que las obras que se encontraban en el Museo se me hicieron muy buenas e interesantes..
Y el acuario es algo realmente impresionante todos esos peces que no conocía, me parecieron magnificos

Josué D. Martínez Herrera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nabani Jue Dic 10, 2015 12:05 pm

Me gusto mucho el vije desde el camion por que venia con mis amigos y ya llegando al museo me encanto la estructura pero por dentro el museo esta aburrido, el acuario me encanto por que los peces que había no conocía la mayoria y la plaza todo estaba muy caro

nabani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nabani Jue Dic 10, 2015 12:05 pm

Me gusto mucho el viaje desde el camion por que venia con mis amigos y ya llegando al museo me encanto la estructura pero por dentro el museo esta aburrido, el acuario me encanto por que los peces que había no conocía la mayoria y la plaza todo estaba muy caro

nabani

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Eliizabethsncastro Jue Dic 10, 2015 4:28 pm

El viaje cultural de este año me gustó, pero se me hizo más cansado que el del año pasado (las pirámides y el zoológico).
De ida,fue padre, ya que iba platicando con mis amigas. El acuario Inbursa siento que no lo pude disfrutar mucho porque había bastante gente, pero aún así pude tomar fotos. El museo Soumaya me gustó bastante, es realmente hermoso.

Eliizabethsncastro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por veroflores Jue Dic 10, 2015 5:15 pm

el viaje me gustó en general en especial el acuario inbursa ya que es algo impresionante y me agrado la forma en la que está acomodado desde el fondo del mar hasta llegar a la tierra.el museo Soumaya me gustó bastante aunque no pudimos ver el último piso.

veroflores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Vania Zamorano Jue Dic 10, 2015 6:15 pm

Este año el viaje estuvo muy bien, aprendí muchas cosas nuevas, en el acuario Inbursa me divertí mucho, nos explicaron todo,el museo fue muy interesante recorrimos todo y nos fueron platicando acerca de como lo elaboraron.

Vania Zamorano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por angelica totolhua muñoz Jue Dic 10, 2015 6:57 pm

Me encanto
Primero con el museo la estructura lo que contebia la explicación por parte de mis compañeros de turismo
Me encanto el piso que eraa asiatico fue el que mas ne gusto
Por otra parte el acuario estuvo encantador el elevador los animales al igual la explicacion no crei poder ver animales marino tan de cerca por otra parte y finalizando
Me encanto el centro comercial aunque si un poco carito pero en fin todo muy bello

angelica totolhua muñoz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Eliizabethsncastro Jue Dic 10, 2015 7:14 pm

Me faltó comentar que también la plaza Antara estuvo muy bonita. Me gustó el restaurante al que entramos a comer mis amigas y yo.

Eliizabethsncastro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por EdgarSandovalCastillo Jue Dic 10, 2015 7:17 pm

Este año el viaje cultural estuvo más interesaste y más educativo para nosotros , el viaje era ir al museo soumaya , acuario inbursa y a una plaza que se llama antara para empezar el viaje estaba tornándose divertido desde el principio por qué íbamos con amigos , ya estándo en México nos formaron y nos dividieron en grupos para poder entrar al acuario, el acuario salía de lo normal por qué es un acuario en el cual tienes que bajar tres pisos para poder iniciar el recorrido , el recorrido empezaba con algunos animales salvajes como eran unos tiburones y rayas lo que seguía eran las medusas que eran muy interesantes poder verlas de cerca y ver cómo actúan .
En el museo soumaya teníamos que ver las obras de arte tanto como escultural ,retratos etc. Lo mejor era que nos explicaron todo desde la infraestructura del museo hasta las obras de arte .
Me gusto mucho el viaje

EdgarSandovalCastillo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Vania Zamorano Jue Dic 10, 2015 8:13 pm

El viaje de este año estuvo muy interesante, desde que nos fuimos porque en el camión íbamos conviviendo, fue divertido llegar al acuario y tomarte una foto con diferentes fondos de tiburones, hay una parte en la que pasas y ves como los tiburones nadan tambien había una parte en la que nos explicaron todo acerca de la medusas cosas que ni siquiera podíamos imaginar, lo que también me gustó fue ver a los pingüinos y la forma en la que ellos buscan a su pareja, en el Museo nos fueron diciendo todo acerca de cada sala a la que entrábamos y como fue que lo llevaron a cabo, había muchas cosas interesantes,por último entramos a la plaza y comimos.

Vania Zamorano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Patricia Morales Gomez Jue Dic 10, 2015 8:38 pm

Mi experiencia de viaje fue increíble, ya que me divertí con mis amigos y los lugares que visitamos fueron muy interesantes, mi parte favorita fue en el acuario con los pingûinos ya que me intereso que tiene una pareja para toda su vida, después me gusta visitar el centro comercial, ya que conocí tiendas y estuve divirtiéndome con mis amigas .
Fue una experiencia inolvidable y espero volver a repetirla, es una de los mejores viajes.
Disfrute todo el viaje, hasta el último momento.

Patricia Morales Gomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Experiencia en el viaje ieu

Mensaje por Carlos daniel martinez Jue Dic 10, 2015 8:57 pm

Sin duda alguna el viaje cultural de este año fue increíble, me encanto desde la salida hasta el final ya que nunca antes me había divertido demasiado con mis compañeros, desde canciones hasta juegos neta me encanto y al llegar allá la estructura del soumaya es simplemente wow. Es demasiado hermosa. El acuario subterráneo es muy buena idea ya que allá no hay demasiado espacio y la plaza andará es demasiado bonita, sentí en otro país Ahaha. Gracias

Carlos daniel martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty tu primer tema

Mensaje por mariel pintle Jue Dic 10, 2015 9:07 pm

el viaje al museo fue increíble me divertí mucho y fue muy interesante y su arquitectura y obras plasmadas me gustaron mucho desde el mural que se encontraba en la entrada de este aunque  mi parte favorita fue la plaza antara desde ahí estuve con mi novio y yo nos compramos unas sudaderas iguales  ahí consumimos nuestra  comida y de regreso me fui con el y ahí conocimos a una nueva amiga de primero fue una experiencia increíble haber conocido el acuario realmente esta impresionante me gusto mucho el área de los pingüinos porque son unos de mis animales favoritos y medusas aunque el tiburón y las mantarrayas llamaron mucho mi atención porque las podías percibir de muy cerca sin embargo en la tienda de ahí todo estaba muy caro pero logre comprar una taza fue muy padre este viaje cultural desde que nos subimos al autobús Very Happy Very Happy cheers


Última edición por mariel pintle el Jue Dic 10, 2015 9:16 pm, editado 1 vez

mariel pintle

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Lizbeth Garcia Crisanto Jue Dic 10, 2015 9:09 pm

Mi experiencia en el viaje cultural del IEU fue muy padre ya que me divertí mucho en compañía de todos mis amigos y de mis compañeros, me encanto el acuario ya que vi a las diferentes especies maricas que ahí se encuentran el ir subiendo a cada nivel del mar estuvo muy padre, mi parte favorita del acuario fueron las medusas y donde estaban los diferentes tipos de corales . Al terminar el recorrido en el acuario nos fuimos hacia el museo Soumaya me gusto mucho su arquitectura y todas las obras de arte que están expuestas mi parte favorita del museo fue la sala de Venecia. En fin estuvo muy padre y espero haya mas viajes así.

Lizbeth Garcia Crisanto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Lizbeth Garcia Crisanto Jue Dic 10, 2015 9:10 pm

Mi experiencia en el viaje cultural del IEU fue muy padre ya que me divertí mucho en compañía de todos mis amigos y de mis compañeros, me encanto el acuario ya que vi a las diferentes especies maricas que ahí se encuentran el ir subiendo a cada nivel del mar estuvo muy padre, mi parte favorita del acuario fueron las medusas y donde estaban los diferentes tipos de corales . Al terminar el recorrido en el acuario nos fuimos hacia el museo Soumaya me gusto mucho su arquitectura y todas las obras de arte que están expuestas mi parte favorita del museo fue la sala de Venecia. En fin estuvo muy padre y espero haya mas viajes así.

Lizbeth Garcia Crisanto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Abrilmtztapia19 Jue Dic 10, 2015 9:14 pm

el viaje cultural me gusto mucho fue un experiencia muy padre por que fue junto con mis compañeros y maestros, visitar todos los lugares como el acuario inbursa me gusto mucho por que el concepto es muy innovador y sobre todo entretenido , en el museo soumaya como es que fue fundado y todas las colecciones de arte que tiene son fantasticas y la plaza antara polanco es muy moderna y tiene un concepto muy nuevo y muy a la vanguardia en general me gusto mucho el viaje en todo momento.

Abrilmtztapia19

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Carolina García Jue Dic 10, 2015 9:37 pm

El viaje cultural me encantó. Lo que más me gustó fue el museo ya que las obras me parecieron muy interesantes, al igual que la estructura del museo, es impresionante porque por dentro es enorme. El acuario igual me gusto muchísimo ya que era increíble ver a los peces, mantas y tiburones, me gustó porque es enorme y me divertí demasiado con mis amigos.☺️

Carolina García

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Raúl Garza Jue Dic 10, 2015 9:44 pm

El viaje fue bastante interesante. El acuario fue magnífico, conocí a muchas nuevas especies, mi parte favorita de ahí fueron las medusas... Simplemente fantásticas. Después, al museo Soumaya fue algo inesperado. Las obras replicadas, se veían excelentes. Muy bien. Me gustó, la neta. :')

Raúl Garza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Fernando Olmos Jue Dic 10, 2015 10:31 pm

El viaje me gusto demasiado, cuando empezamos el viaje se me hizo algo aburrido, y aparte el chofer ponia las peliculas y a los dos minutos las quitaba Razz.
Ya cuando llegamos al museo me gusto demasiado aunque se me hizo super cansado porque eran muchos pisos peor habia obras muy interesantes, la que mas me gusto fue la de las monedas.
Despues llegando al acuario al principio parecia muy pequeño pero ya cuando entramos y nos dijeron que ibamos a bajar 20 metros por el elevador me dio un poco de miedo, la parte que mas me gusto del acuario fue cuando pasamos el puente y paso el tiburon por arriba de nosotros, fue demasiado genial.
La plaza me gusto demasiado, estaba demasiado bonita y aparte habia muchas tiendas de ropa <3.
Ya cuando ibamos de regreso me aburri demasiado ya que el chofer tomo la ruta mas larga! y llegamos hasta las 11 y estaba muy desesperado por llegar.
Para terminar, todo el viaje se hizo muy interesante y genial Very Happy.

Fernando Olmos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Luis Armando Perez Martin Jue Dic 10, 2015 10:32 pm

Mi experiencia en el viaje cultural fue muy buena ya que me encantan todo lo relacionado con el mar y en el acuario , tambien me gusta la historia de las monedas que estaban en el museo , me gustaron las tiendas y restaurantes que estaba en Plaza Antara, en genera fue buena mi experiencia,espero tengamos muchos viajes como este.

Luis Armando Perez Martin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi experiencia en el viaje cultural

Mensaje por Ahiram Garcia Jue Dic 10, 2015 11:07 pm

En mi opinión el viaje fue muy interesante, cuando llegamos al museo me gusto mucho pues su estructura es muy buena, dentro de el las obras son muy buenas y lo que mas me gusto fueron las esculturas en marfil, así como las pinturas de Venecia. El acuario también fue maravilloso pues su dinámica es muy buena además de que pude conocer las medusas que a mi parecer son hermosas....como las demás especies. En el centro comercial fue algo aburrido pues aparte de que ya tenia mucha hambre paso bastante tiempo para que nos dieran la comida (pizza), después de comer, fui con mis amigas a conocer la plaza, la cual estaba muy bien decorada con adornos navideños con los que nos tomamos bastantes fotos. El viaje de regreso fue horrible pues terminamos atrapados en una manifestación y tardamos como 5 horas para llegar, además que hacia calor y ya me había desesperado.... A pesar de cualquier cosa creo que ha sido de los mejores viajes a los que he ido.

Ahiram Garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Daniela Martínez Jue Dic 10, 2015 11:32 pm

El viaje en si no me gustó porque fue muy cansado y no tan divertido. El museo me gustó y más la parte de Venecia. El acuario sólo me gustó la parte de los pingüinos. Y la plaza no me gustó. Ya que mis amigos y yo sólo andabamos en las tiendas. De regreso fue muchisimo tiempo y muy aburrido

Daniela Martínez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por eduardo espinal alvarez Vie Dic 11, 2015 9:03 am

Lo que vivi en fútbol fue una experiencia inolvidable como cuando ganamos el primer partido por tanda de penaltis contra el bine, después vino el segundo partido que con una grandiosa victoria de 6-1 pasamos a los cuartos de final en donde con herrores arbitrales perdimos 1-0 contra el campa fue una derrota dolorosa pero nos quedó luchar por el el tercer lugar el cual ganamos en los juegos de zona..

eduardo espinal alvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Gerardo Ordoñez Vie Dic 11, 2015 11:32 am

Mi experiencia fue sensacional pues para empezar fui acompañado de mis mejores amigos. El Museo me pareció muy interesante y me gustaron mucho las pinturas pues a mi me encanta dibujar y el arte en general y pues el acuario me encantó ver a los.animales marinos y en general fue una experiencia muy divertida.

Gerardo Ordoñez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.