Viaje noviembre 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje cultural 2015

Ir abajo

Viaje cultural 2015 Empty Viaje cultural 2015

Mensaje por lucia2406 Jue Dic 10, 2015 10:13 pm

Lo mejor del viaje cultural, a mi parecer, fue el acuario, me gusto mucho el elevador y la foto de bienvenida, idea de que sea subterráneo es muy original y tienen muchos animales y algunos que no había visto, por ejemplo, las medusas, con las luces moradas se veían rosas y eso me gusto mucho, del museo me pareció muy interesante su estructura y claro también las obras que había adentro, lo único malo es que los guías no nos daban mucho tiempo para apreciar las obras. De la plaza, es parecida a una que hay aquí en Puebla y las tiendas también están aquí, lo único que no me gusto mucho fue que para encontrar lugar en el fast food había mucha gente Mad y tenías que correr cuando se desocupaba una mesa, lo que menos me gusto fue el regreso ya que nos hicimos 5 horas y estábamos cansados, con hambre y calor, pero nos sirvió como tiempo de convivencia para el grupo. Esta es mi experiencia con el viaje de Noviembre. I love you

lucia2406

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.