Viaje noviembre 2015
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje ieu, por abraham merino

2 participantes

Ir abajo

viaje ieu, por abraham merino Empty viaje ieu, por abraham merino

Mensaje por Merino Roman jorge Jue Dic 10, 2015 9:36 pm

El viaje de ieu fue muy padre porque me agrado la idea de ir a un acuario, porque a mi me gustan mucho los animales, me gusto ver a las medusas y a las rayas son muy geniales y bueno el museo no fue mucho de mi agrado por que mis compañeros de turismo de tercero no nos explicaban nada y me aburría, pero de ahí en fuera había pinturas y esculturas muy padres.

Merino Roman jorge

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

viaje ieu, por abraham merino Empty Re: viaje ieu, por abraham merino

Mensaje por Evelyn Lopez Jue Dic 10, 2015 11:32 pm

El viaje cultural de IEU fue increíble me encanto mucho el acuario,porque al principio te toman una foto con tus compañeros y con efectos increíbles,después el elevador,los animales son increíbles y esta súper limpio y ordenado todo.Tambien me encanto ver mucho los pingüinos.
El museo estuvo súper bien porque había muchas esculturas muy hermosas pero lo malo es que nuestro guiadores no nos pudieron explicar muy bien pero ahí en fuera estuvo bien.La plaza se me hizo muy equis porque tiene lo mismo que las plazas de Puebla y por último al regresará a Puebla estuvo súper pesado porque había mucho tráfico y llegamos súper tarde a la institución.

Evelyn Lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.